Traducir/Traslate Blog

domingo, 25 de agosto de 2013

.:PEINADOS A PRUEBA DE AGUA:.


Que la lluvia y la humedad no inhiban a tu pelo, elegí el estilo que mas te guste y salí sin preocuparte por como este el día!!



OPCIÓN 1


















Esta es la opción mas comun,la mayoria de las veces optamos por un rodete bien recogido y sostenido por clips en el frente para controlar flequillos y demas; lo podemos combinar con unos aros importantes para resaltarnos.


OPCIÓN 2


















Esta opción es fresca y trendy; tiramos el cabello hacia un lado y realizamos una trenza suelta y floja en el largo del pelo dejando raíces sueltas, aseguramos la misma con una banda elástica.


OPCIÓN 3























Esta opción es con el cabello suelto porque no hace falta que tengamos que recogerlo para poder controlarlo; realizamos unas ondas muy sueltas y poco marcadas para desestructurar el pelo,tomamos una seccion de cabello en el frente y realizamos una trenza de raiz asegurandola por debajo con clips.


OPCIÓN 4


















Esta opción es un poco mas elaborada y sofisticada; batimos un poco todo el cabello y realizamos unas ondas sueltas y poco marcadas en las raíces,tiramos el cabello hacia atras y lo atamos de manera suelta y desprolija, realizamos bucles en toda la cola y comenzamos a armar el rodete torzando y sujetando los bucles asegurandolos invisiblemente con clips.


OPCIÓN 5



















Esta ultima opción es muy simple; realizamos una cola media alta bien tirante y la sujetamos con una banda elástica y la cubrimos con un mechon de pelo sujetandolo con un clip. Si queremos darle mas estilo a nuestra cola,como se ve en la imagen 2,batimos un poco todo el cabello, separamos los laterales y en medio realizamos un batido generando altura, lo peinamos un poco y lo sujetamos,luego sujetamos los laterales de manera tirante y realizamos la cola media alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario